La Ampliación Del Límite No Resuelve Los Problemas

Los fabricantes de automóviles, dijo el martes que el crecimiento de las ventas de vehículos nuevos en Estados Unidos siguen siendo arrastrado por las preocupaciones económicas y los bajos inventarios de muchos modelos japoneses. Las ventas aumentaron un 7,6 por ciento el mes pasado en General Motors y del 6,1 por ciento en la Ford Motor Company, en comparación con julio de 2010. Las ventas de Chrysler subieron un 20,1 por ciento "en un mercado que sigue siendo más duro que un bistec barato", dijo su jefe de ventas de Estados Unidos, Reid Bigland, en un comunicado. Todas las cifras fueron ligeramente inferiores a los totales de las compañías de junio.

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La ampliación del límite no resuelve los problemas. Volkswagen dijo que sus ventas de julio subieron 21,7 por ciento respecto al año pasado y cayó 2,2 por ciento desde junio. Honda y Toyota se espera que reporte grandes descensos más tarde la tarde del martes. "La industria siguió para hacer frente a algunos contratiempos importantes", dijo Don Johnson, vicepresidente de GM para las ventas estadounidenses de operaciones, en una conferencia telefónica con analistas y periodistas. "La incertidumbre en las mentes de los consumidores no es bueno".

En toda la industria, los analistas proyectan que las ventas mejoraron modestamente desde hace un año. Y se dividieron de la cantidad de ventas puede dar un salto en los próximos meses. "La industria automotriz está teniendo un momento difícil sacudirse la adversidad, como las ventas de vehículos comenzar la segunda mitad del año mejor que el de junio, pero no tan fuerte como mucha gente esperaba", dijo Jeff Schuster, director ejecutivo de pronósticos globales de JD Power and asociados. "Un patrón de recuperación todavía se espera, pero el ritmo podría estar en duda." La ampliación del límite no resuelve los problemas.

El aumento del desempleo y los temores económicos causados por el debate sobre la deuda de techo en Washington, entre otros factores disuadir a los compradores de autos en julio, dijeron analistas. A pesar de que los líderes del Congreso llegaron a un acuerdo de último minuto para evitar el incumplimiento, la cuestión seguirá siendo una sombra en las ventas de automóviles, predijo John Hoffecker, director gerente de la firma de la reestructuración, AlixPartners.

"¿Qué lo llevó a la vanguardia en la mente de muchas personas es la forma del país se encuentra, y la ampliación del límite no resuelve los problemas", dijo Hoffecker. "No vemos un repunte significativo sucede entre ahora y el final del año." Además, los fabricantes de automóviles japoneses todavía están trabajando para reponer los inventarios de vehículos populares como el Honda Accord y el Toyota Camry después de la producción se vio frenado por el terremoto y el tsunami de marzo. Honda ha dicho que espera que las plantas son esencialmente volver a la normalidad de este mes, y Toyota ha dicho que la producción total se reanudará en septiembre. Nissan, cuyos vehículos se vieron afectados menos, le ha ido mejor que a las empresas en los últimos meses.

"Las compañías japonesas deben empezar a recuperar parte de la cuota de mercado perdida en los últimos cuatro meses, la producción y el inventario de mejorar gradualmente", escribió Peter Nesvold, analista de Jefferies and Company, en un informe la semana pasada. Sr. Nesvold prevé que septiembre será el primer mes desde abril, en el que las ventas reflejan la demanda real y no a los bajos inventarios. Mientras tanto, Toyota y Honda se han ido acumulando en los descuentos con la esperanza de alentar a los consumidores realizar una compra. La ampliación del límite no resuelve los problemas. Incentivos en los vehículos japoneses fueron de 24,5 por ciento más alto en julio que en junio, a un promedio de casi $ 2.000 por vehículo, según Edmunds.com. Eso se compara con un incremento del 7,6 por ciento en los incentivos en todos los vehículos.

"Con la producción de trabajo de su camino de regreso a la normalidad, los japoneses están haciendo un juego fuerte de su cuota de mercado perdida y los fabricantes estadounidenses pueden necesitar para poner en más incentivos en su lucha por más consumidores", dijo Jessica Caldwell, analista de Edmunds. Las débiles ventas de corte en las ganancias del segundo trimestre reportados por Ford y Chrysler la semana pasada. La ampliación del límite no resuelve los problemas. General Motors se espera que reporte un beneficio del segundo trimestre el jueves.