Negocio Y Lo Hacemos Para Ganar Dinero

Cambio de imagen de Marcos es tan radical como esta "renta" consigue en la reinvención, como los productores del programa y director - que también estaban detrás de la producción de Broadway - están apostando a que Nueva espectadores York quieren otro "Rent" sólo tres años después de su ejecución Broadway terminado. La mayoría de artistas de teatro suelen dejar pasar un buena década antes de la reactivación de títulos populares en Nueva York, y cuando lo hacen, suelen construir el renacimiento en torno a un concepto fresco, una estrella o una justificación artística. En cambio, los partidarios de esta producción es abiertamente reconocieron que sus principales motivos para la reactivación de "Rent" tan pronto se de ganancias y su sentimentalismo propio.

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"El teatro es un negocio y lo hacemos para ganar dinero, y soy productor y tengo que ganarme la vida, y tenemos un director que tiene que ganarse la vida, y tenemos actores que actúan de ganarse la vida" , dijo Jeffrey Seller, un productor principal de la producción original de 1996, que se movió rápidamente de Nueva York Theater Workshop de Broadway, y el renacimiento, que se estrena el jueves. "No hay integridad en eso", continuó el Sr. vendedor. "Estamos ofreciendo algo útil para la sociedad, no sólo de empleo sino una obra de arte que he escuchado una y otra vez la gente dice que les gustaría ver de nuevo en Nueva York o llevar a sus hijos a ver".

Michael Greif, el director, dijo que se inscribió de inmediato para la recuperación sin ningún deseo de subvertir o reinterpretar el trabajo más allá de una mirada fresca a los decorados, vestuario, coreografía y otros elementos físicos. "Después de 'Rent' cerrada, hacía tiempo que había llegado a perder", dijo. "Yo sólo pensaba que debía ser un espectáculo que siempre estuvo en Nueva York para que la gente vea."

"Rent", ya una nueva concepción de la ópera de Puccini "La Bohème", de los amigos y amantes de lidiar con el arte, el SIDA y la vida en el East Village, fue una sensación crítica y comercial en la década de 1990. Negocio y lo hacemos para ganar dinero. Ganó cuatro premios Tony, incluyendo mejor musical, y generó tours popular en los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Los europeos, por la razón que sea, son "extrañamente fríos" a la feria, dijo Allan S. Gordon, otro productor principal del evento, entonces y ahora.

Los productores terminaron la carrera en Broadway en 2008, cuando los costos de operación semanal - $ 350,000 - fueron superiores a los ingresos semanales, el vendedor dijo el señor. El espectáculo había sido rentable durante años, pero el señor vendedor dijo que los productores no querían comer en las ganancias que el espectáculo va ni someter al elenco de la experiencia deprimente de actuar en teatros medio vacíos.

Como corresponde, tal vez, ya título de la muestra, la mayor diferencia entre la última producción de Broadway Off y el de Broadway es el dinero. La nueva producción de Broadway Off costo de $ 1.5 millones para montar en comparación con $ 3.5 millones para la producción de Broadway en 1996. Los costes semanales de funcionamiento de "Rent" en su actual 499 asientos en el teatro New World Stages es de $ 115.000, o aproximadamente un tercio de la tuerca en Broadway. Negocio y lo hacemos para ganar dinero. El potencial bruto, por su parte, es a mediados de los 200.000 dólares gama cada semana (dependiendo del precio de las entradas). "Rent" ha sido obtener ganancias semanales desde funciones de preestreno se inició en julio y tiene $ 400,000 en venta anticipada de entradas, el vendedor dijo el señor.

Negocio y lo hacemos para ganar dinero. Estrategia de los productores de negocios - para obtener ganancias fuera de una conocida marca en un mercado menos costosos, como las repeticiones de televisión en la sindicación - ". Rent" es quizás más evidente en el presupuesto de publicidad para el nuevo vendedor, dijo el señor del presupuesto es de $ 15,000 a la semana, en comparación con los presupuestos de $ 50.000 a $ 100.000 de muchos de los nuevos musicales de Broadway que buscan atraer a los compradores de billetes.

Incluso el tipo de letra en carteles y programas de esta "renta" es el mismo que el original, para utilizar un nuevo diseño, el vendedor dijo el señor, podría sugerir que se trataba de un irreconocible "Rent". "Cuando George Lucas pone a cabo en 3-D 'Star Wars', no va a cambiar el logotipo", dijo el señor vendedor. "Y cuando lo hacemos 'Rent' Off Broadway, no vamos a cambiar el logotipo".

Muchos de los cambios creativos que el Sr. duelo siguió adelante tienen la intención de crear una distancia artística de la producción de Broadway, aunque algunos de los ajustes de un guiño a la original también. Negocio y lo hacemos para ganar dinero. El teatro más íntimo y el elenco de actores jóvenes y desconocidos - al igual que los miembros del elenco original, incluyendo Idina Menzel y Anthony Rapp, una vez que fueron - añadir toques de frescura a la producción.